CONSULTA DE CERTIFICADO





ATENCIÓN: Si Ud. posee Códigos de Trámite o Códigos UER podrá consultar el certificado haciendo click AQUI, o comunicandose al 0800-666-0055.


Procesando
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Correcciones

  • El plazo para rectificar, actualizar o suprimir datos personales del titular del Certificado de Antecedentes Penales es de quince (15) días corridos y deberás realizarlo mediante nuestros canales de comunicación.
  • Para más información, ingresá al “Sistema de Gestión e Información al Usuario” haciendo click aquí, o llamá a nuestro “Centro de Atención al Ciudadano” al 0800-666-0055.

¿Qué hacer si la información judicial que te enviamos no es correcta?

  • Si advertís que la información comunicada por el Registro no corresponde al estado procesal actual de la causa, te sugerimos que tramites en sede judicial una certificación donde conste el estado o resolución final recaída y la situación procesal de la causa. Luego de obtenerla, enviá la documentación vía postal o personalmente a la "Oficina de Legales - Atención al usuario", Tucumán 1353, código postal C1050AAA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previamente podés escanearla y enviarla a legales-usuario@dnrec.jus.gov.ar para que sea verificada. Te comunicaremos la recepción por correo electrónico. Hacelo antes de que se cumplan los 15 días de emitido el primer certificado.

Subir el Certificado de Antecedentes Penales al TAD

  • Si tenés que subir tu Certificado de Antecedentes Penales al TAD, revisá este instructivo.

Firma Digital

  • El Certificado de Antecedentes Penales se encuentra en formato PDF y está Firmado Digitalmente.
    Si querés saber más sobre la firma digital hacé click en el siguiente enlace: Firma digital.
  • Acrobat Reader
    Para visualizarlo necesitás tener instalado el Acrobat Reader. Si no lo tenés, descargalo desde acá: Descargar Acrobat Reader
  • Leyenda
    Al pie del documento firmado aparecerá uno de los siguientes íconos: